Diez Años De Delirio


Durante diez años Delirio ha sido visto por  400 mil espectadores, durante 350 funciones en 19 países, con 11 montajes diferentes. Este año cumplió su décimo aniversario y lo celebra con mucho Melao…


Divagando-melao-dulce-contrapunteo-delirio-salsa-circo-orquesta (3)

Foto Web Delirio


 580 personas conforman el colectivo de Delirio y  en cada función en la Carpa Delirio, de 3.600 metros se presentan más de 200 artistas…

 La Fundación Delirio nació hace diez años como el resultado del anhelo colectivo de una ciudad cuyo lenguaje es el baile y que ha visto en la música y en la cultura el remedio para curar las heridas y el camino para una mejor sociedad.


Divagando-melao-dulce-contrapunteo-delirio-salsa-circo-orquesta (24)

Foto Web Delirio


Delirio ha escrito la grandeza de la Salsa, soñando con el movimiento en su máxima expresión, con la historia que se cuenta en el espectáculo y con Cali inmortalizada. Nace del espíritu de la Salsa, de sus tiempos y anhelos que se mezclan con la magia del baile, la orquesta y el circo. Delirio marca un despertar de la ciudad, que nos impulsa a nuevas búsquedas creativas que refuercen los valores que dan la identidad propia de Cali y sus gentes.

Durante nuestra primera década nos han apreciado 400 mil espectadores, en 350 funciones presentadas en 19 países. 580 personas conforman el colectivo de Delirio que hace posible este espectáculo que presenta en escena a 200 artistas.

 

Melao, Dulce Contrapunteo

 Un espectáculo que nos sumerge en las coincidencias entre Cali y Cuba, recreadas por un mítico pescador que desciende para plantar el tallo que da origen a la caña, de cuyas yemas nacen Kenia y Siara, dos hermanas africanas separadas por un tórrido fuego, cuyo reencuentro será el jolgorio concurrente de los dos mundos, que serán puro carnaval. La Carpa Delirio vivirá un contrapunteo vibrante, exuberante y emotivo.


Divagando-melao-dulce-contrapunteo-delirio-salsa-circo-orquesta (32)

Foto Web Delirio


Ecuación y Descarga

La magia del circo, el saber del cuerpo de nuestros bailarines y la conexión del oído con la música componen una descarga que altera los sentidos al presenciar la rapidez de los movimientos característicos de la Salsa caleña.

Producción que recoge la esencia de la música y el estilo del baile caleño con su famosa ecuación de Salsa+Circo+Orquesta y que ha dejado en alto el tricolor nacional en tres continentes y 18 países.

 

 Lugar : CARPA DELIRIO CENTRO EVENTOS VALLE DEL PACIFICO, CALI

Abierto al público hasta el 30 de diciembre de 2016.

 

* Revista Divagando/ Catalina Moncada