Colombia Expectante ante el discurso del nuevo presidente


Posesión presidente Iván Duque

Imposición de banda al Sr. Iván Duque como presidente de Colombia


Ayer 7 de Agosto de 2018 el Sr. Iván Duque se posesionó como presidente de los Colombianos y se dirigió a la nación con un discurso conciliador que calmó los ánimos después del polémico discurso del presidente del senado Sr. Ernesto Macías. Una vez más el presidente Iván Duque se comprometió con los Colombianos a sacar adelante un país que está polarizado y golpeado por la violencia , la corrupción y el narcotráfico entre otros.


Posesión Presidente Iván Duque Revista Divagando

Juramento Sra. Martha Lucía Ramírez / Foto cortesía


Es de exaltar a la Sra. Martha Lucía Ramírez, quien a pulso y por mérito propio se posesionó como vicepresidenta y que pasará a la historia como la primera mujer en Colombia que ha ocupado el cargo político más alto en el país. En Ella , se forjan muchas esperanzas , no solo por su preparación profesional, si no también por su trayectoria sobresaliente entre otros cargos públicos, como ministra de defensa en el primer gobierno del expresidente Alvaro Uribe , cargo que la llevó a ser hoy reconocida como una mujer de carácter firme, honesta y trabajadora.

No es claro el camino, sin embargo, la mayoría de los Colombianos esperamos que el gobierno del presidente Duque sea objetivo y sensato. Colombia está expectante!


Camino a la ceremonia de posesión

El Sr. Iván Duque , esposa e hijos camino a la ceremonia de posesión presidencial / Foto Cortesía


Posesión presidente Iván Duque

Los presidentes y sus familias Iván Duque y Juan Manuel Santos / Foto cortesía


*Revista Divagando/ Agosto 8 de 2018