Destinos Imperdibles Para Fin De Año


Llega el fin de año y con él las ganas de salir de la rutina, de viajar, de conocer nuevos lugares y por qué no, de conocer nuevos amigos…

Colombia tiene un sin numero de fantásticos y ecológicos destinos para ser visitados, este fin de año puede ser tu momento de llegar a ellos. 

 

Parque Tayrona.

Rodeado de increíbles playas y fantástica vegetación, este es uno de los mejores destinos del mundo para encontrarse con la naturaleza. Un ambiente relajado, con playas adornadas de piedras gigantescas y caminos que penetran en la selva. Allí se puede dormir bajo las estrellas en una hamaca, hacer camping en las zonas autorizadas, o alojarse muy cerca en los distintos Eco Hoteles que se encuentran en la periferia del parque.


Divagando-parque-tayrona


Divagando-p-n-tayrona-26


San Agustín.

Este místico parque arqueológico ubicado en el departamento del Huila, repleto de estatuas de piedra de todos los tamaños, caídas naturales de agua y lagunas de ensueño. Tras cien años del comienzo de las exploraciones científicas este parque natural es considerado uno de los destinos naturales y arqueológicos más visitados de Colombia.  

 


Divagando-san-agustin


Divagando-turismo-aventura-san-agustin


Bahía Solano.

Un lugar que te enseña a vivir de manera sencilla y amistosa con la naturaleza. El espectáculo de las ballenas jorobadas es una experiencia inigualable, así como los paseos por las playas de arena negra y los recorridos por la selva. las cascadas que se esconden en la selva son un descubrimiento que nadie se puede perder.  


Divagando-bahia-solano-colombia


 

Divagando-Bahia-Solano-Colombia-760x456


Iguaque. 

El departamento de Boyacá aloja un destino ecológico maravilloso, el ascenso a la laguna de Iguaque es algo realmente inolvidable. Caminatas llenas de aire puro entre bosques y páramos cubiertos de neblina hacen del santuario de fauna y flora un lugar especial. allí se conoce cómo es la vida silvestre en los lugares donde nace el agua.


Divagando-iguaque


 Ya sea en este fin de año o en cualquier momento, lo importante es seguir descubriendo los maravillosos lugares que tiene Colombia.


* Revista Divagando/ Catalina Moncada