Kush , Arepas Diferentes Para Almorzar o Cenar


 

Arepa Kush 2

Arepa La Caponera / Foto Cortesía Kush


Kush, es el lugar  en Cali donde se puede cenar o almorzar con una arepa diferente, estas son  elaboradas y servidas a la mesa saliéndose del concepto de la arepa convencional callejera.

Luisa Muñoz, su mamá y dos hermanas, querían  un restaurante de arepas de calidad, que no fueran una comida rápida, es por esto que en Septiembre de 2016, deciden abrir Kush y hoy después de dos años cuentan con un sonado restaurante de arepas elaboradas  y están con todo listo para abrir su segunda sede a finales de Septiembre de este año en el Oeste en el Parque del Perro.


Arepa Kush Revista Divagando

Arepa La Gorobeta / Foto Cortesía Kush


La protagonista en Kush es la arepa  100% de maíz,  elaborada en el mismo restaurante. La carta tiene varias opciones,  entre ellas las más solicitadas son  la Caponera y la de Morrillo, pero además le dejan al comensal la posibilidad de armar su arepa como quiera, combinando salsas, vegetales y proteína.

Kush no se limita y teniendo en cuenta que es un restaurante de reuniones familiares y de amigos tiene otras opciones para aquellos que prefieren algo diferente a la arepa, entre estas opciones están hamburguesas, alitas de pollo y el ceviche de chicharrón.

 


 

Arepa Kush 3 Revista Divagando

Arepa La De Morrillo / Foto Cortesía Kush

 


Arepas Kush Revista DivagandoCarrera 83b # 16-06  barrio el Ingenio, teléfono 3056426. Próxima sucursal en el Oeste en el Parque del Perro

* Revista Divagando/ Agosto 31 de 2018.