Para La Mujer Moderna Y Multifacética Lo Nuevo De Nine West


Divagando- Nine West- Foto Cortesía

Nine West / Foto Cortesía


 

  • La nueva colección de Nine West está inspirada en las calles de NEW YORK y todo su glamour Cosmopolitan.
  • Los acabados metálicos, brillo, detalles y los colores naturales se imponen para esta temporada.

Hoy en día las mujeres tienen un rol muy importante y esto ha hecho que busquen diferentes maneras para verse y sentirse bien, la mujer moderna que cuenta con múltiples ocupaciones desde ama de casa hasta una gran ejecutiva, ha llevado a grandes marcas a volcarse en lo que ella busca.
Por esta razón, NINE WEST lanzó su nueva colección llamada “En Movimiento” ofreciéndoles confianza y versatilidad a todas las mujeres que quieren llevar un estilo de vida dinámico donde el trabajo, el descanso y salir por diversión vienen juntos sin problemas.


PARA LA MUJER MODERNA Y MULTIFACÉTICA LO NUEVO DE NINE WEST.docx - LibreOffice Writer_2

Nine West/Foto cortesía


El punto fuerte de esta nueva temporada de NINE WEST son los detalles como hebillas, tacones cuadrados, puntas redondas y acabados metalizados. Los colores cálidos se imponen para hacer alusión a estaciones de la naturaleza como el otoño que permiten manejar el marrón como un color atractivo.
Sin duda, Nine West ha venido acompañando a la mujer colombiana, una mujer activa, trabajadora y familiar, ofreciéndole siempre un zapato que resalte su belleza y femineidad en cada ocasión.

*  Revista Divagando/ Grupo Pernine / Noviembre 17 de 2016